Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > que opinan uds! esto es importante

que opinan uds! esto es importante

 Trasg0


Düzenlendi17/08/2011 - 06:46 tarafından Trasg0
N4lzC wrote:
Tambien tenemos super fuerza, visión de rayos X y podemos volar!! ;lol
En cuestion de Post "ineditos" de "poca importancia" o de ser "borrado" el tuyo se lleva la "palma".
Parece mentira que despues de cosas como "estas" te atrvas a hablar de "sarcasmo", no ir "directo", Pots "salidos" del Tema ETC.. ¡Joer!!! es verdaderamente ver como sigues tus propios "consejos" y como das ejemplo. ;good
OSEASE... Todo un portento, en "ideologia", "comprension" y sobre todo ¿¿¿Tonteria??? ;smiletongue

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: "Alegoria predillecta" a lo que NUNCA deberia ser un POST en Voobly :D
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [I3acI]Oliweiser


Gönderildi 17/08/2011 - 06:07
keTzaL__ wrote:
Saludos...


Bueno me pareció un tema bastante interesante y me di el tiempo y la dedicación de leer cada uno de los comentarios y analizarlos, los leí detenidamente.

Bien aquí tenemos primero que nada Modificar el Topic por la siguiente frase "La Opinión de los usuarios con respecto de los moderadores" Para que de esta forma ellos no se sientan agredidos por nosotros al decir nuestras opiniones.

Ahora con respecto a las opiniones anteriores, concuerdo con la frase "Yo hasta ahora los he tratado como semidioses" por la simple razón de que si no te comunicas de la forma mas clara y explicita posible, ni siquiera te toman consideración. Pero esto no significa que debamos de insultarlos o empezar a molestarlos porque por ende ellos reaccionaran deacuerdo a sus reglas. Que por ahi una persona amaestrada nos las dejó en ingles (Qué ironia).

Pero les daré una pequeña clase para que entendamos al moderador. Bien primero que nada alguna vez ha pasado por su cabeza la pregunta ¿Los moderadores son personas como nosotros?. Mi respuesta es CLARO QUE SON PERSONAS COMO NOSOTROS!!! Perfecto! vamos comprendiendo ahora la siguiente pregunta ¿Que necesidades/responsabilidades tengo? Ahh pues llego de trabajar/estudiar y tal vez quisiera conectarme a platicar con mis amigos, o tal vez ver algun video de Youtube, cualquier cosa x. Me conectaré a voobly quiero JUGAR un rato. Perfecto este es el punto que queria tocar porque por si no se dan cuenta los moderadores al igual que nosotros están aqui por la misma razón JUGAR un juego del servidor, también vienen del trabajo/escuela agotados, cansados, desesperados, exhaustos, solo que ellos a diferencia de nosotros aceptaron un compromiso con el servidor y por lo tanto tienen que cumplirlo.

Con esta pequeña explicación no busco justificar a los moderadores, pero desde este punto de vista tenemos que comprenderlos de una mejor forma.

Bien una vez explicito ese ambito de esta conversación quisiera también involucrarme en el tema de "Los moderadores y su abuso de poder".

Quisiera inaugurar este parrafo con la siguiente frase "Todos tenemos una cola que nos pisen" y aunque no lo crean hasta el mas portado Moderador tiene su pequeño "secreto". jajajajaja xD.

Bien yo no le llamo abuso de poder a esto que hacen los moderadores, les comentaré a mis compañeros usuarios ya que los moderadores tienen el poder y control absoluto sobre un usuario :)

Pero... ¿A que me refiero con esto?. Alguna vez se han preguntado cuales son los ¿Privilegios de ser un moderador? Y con esta pregunta no pretendo que me mal entiendan con situaciones de que pueden aprovech**** de los demas usuarios y cosas por el estilo. Mas bien que se planteen ¿Cuales son las cosas que puede hacer una cuenta de moderador? Hablamos de situaciones como cerrar un topic, banear usuarios etc...

Bien les comentaré que esta información es clasificada y debido al descuido de un moderador o mas bien obseción, pude percatarme de Cosas que van mas hayá de una cuenta de moderador de un foro.

Situaciones como poder tener acceso al Log en tiempo real, sí asi como lo escuchan. Pero... ¿Qué significa esto?

Ahh pues supongamos que estoy platicando con persona x, pues nuestro amigo moderador puede leer nuestra conversación tanto en privado como en la sala.

*(No estoy muy seguro de esta)Almacenan el log. Es decir que en cualquier momento pueden acceder a cualquier conversación. (Esto lo podemos observar en la sección de reportes, ya que un moderador para aclarar dudas accede al log del room (Desconosco si también de privados) y pega el log relacionado con el tema).

Manipulación del usuario.
Supongamos que un moderador se encuentra en el room 31 y tu te encuentras en el room 15, pues el puede forzarte a entrar a su room.

Son las principales de las que me acuerdo.


Ustedes se preguntarán ¿Como sé todo esto? Digamos que tube un pleito de tercer persona con un moderador, hace ya un tiempo (No revelaré nombres, no me interesa culpar en lo mas minimo).
Eso si en ese momento si me molesté y mucho, incluso tomé capturas de pantalla y las he de tener en un respaldo de información arrumbadas, estube apunto de hacer un berrinche pero me hubiera visto como muchos jugadores de CS y sobretodo inmaduro.

Bien al saber todo esto nos damos cuenta de que ellos no tienen abuso de poder sobre nosotros porque tienen el control total.

Alguien de los que reclama aqui leyó la declaración de privacidad de voobly? Recuerden que para reclamar se necesitan bases.



Ahora otro ambito destacable es el "Sentirse dioses". Y creo que es una acusación dura y generalizando. Yo de la misma forma que he tenido a lo largo de mi estadia en voobly conflictos con moderadores, también han existido personas que saben hacer bien su trabajo son dedicados y me han apoyado, por eso no generalizo.


Bien despues de Todo lo escrito arriba les daré mi opinión general.

Primero que nada debemos de tomar nuestro lugar ¿A que vienes aqui? A jugar, pues juega e ignora todo lo que no es de tu interes.
No venimos a buscar juegos de poder, ya que si te pones con un moderador, por muy verbo que seas nunca ganarás, solo buscaras conflictos y te molestarás a lo estupido. Imaginen si yo hubiera entrado en un juego de poder, al ser un simple usuario primero que nada evidentemente un hackeo a la web, bajarle el cargo al moderador y una leyenda en su perfil como "No eres nadie". Pero no soy tan patetico. ;)
Pero eso si también los moderadores deben de bajar su ego, ya que por muy guapo, negro, moreno, blanco, inteligente, ****a estupido o mucho cargo que tengas o simplemente no seas nadie, todos vamos al mismo lugar 3 METROS BAJO TIERRA!






No sigas a la ignorancia ni te juntes con ignorantes, que tu ego fluya al carajo los imbéciles.


Recuerden. Muros, cárceles, puertas cerradas no son suficientes, ignoran que pueden atar a un cuerpo pero no a una mente.

;thumbup

Y como dijo el gran Don Francisco:

"Que venga la modelo"
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [BalaaM_]CaNeK


Gönderildi 17/08/2011 - 06:14
mmmm a todo esto entonces soy un semi-Dios ;sweating
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Düzenlendi17/08/2011 - 07:04 tarafından Trasg0
;thumbup

Y como dijo el gran Don Francisco:

"Que venga la modelo"
mmmm a todo esto entonces soy un semi-Dios ;sweating
Quiza en algunas cosas pueda estar equivocado (no lo se con firmeza) yo creo que los MOD no teneis tanta "divinidad" como la que os "otorga, pero si los ADMIN tienen mucho de ello (yo e echo alguna pagian y el control es total) en un pograma como este tiene que haber "muchisimo control" en todo caso no se la manera en la cual estaria repartido. Es mas en muchas partes dice cosas interesantes.

Aun asi, no creo, que seais precisamente los MODS quienes deberiais dar esta clase de "respuestas" ¿creeis que haceis una gracia? ¿no creeis que sois los primeros en dar paso a que haya Pots de cualquier tipo y en los que simplemente se digan "chorradas" con lo que al final se disvirtuan los temas? ¿de verdad, no teneis una manera mejor de exponer la opinion sobre este tema, sin caer en "frases echas" y dar un ejemplo mas positivo? Aunque solo sea por dar EJEMPLO ;?

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 N4lzC


Düzenlendi17/08/2011 - 08:01 tarafından N4lzC
Trasg0 wrote:
En cuestion de Post "ineditos" de "poca importancia" o de ser "borrado" el tuyo se lleva la "palma".
Parece mentira que despues de cosas como "estas" te atrvas a hablar de "sarcasmo", no ir "directo", Pots "salidos" del Tema ETC.. ¡Joer!!! es verdaderamente ver como sigues tus propios "consejos" y como das ejemplo. ;good
OSEASE... Todo un portento, en "ideologia", "comprension" y sobre todo ¿¿¿Tonteria??? ;smiletongue

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: "Alegoria predillecta" a lo que NUNCA deberia ser un POST en Voobly :D

Vaya, no que la gente era libre de poner lo que piensa?
O será que todos puene poner cosas fuera de tema, menos yo? Lo unico que hice fue seguir tus consejos... entonces que querra decir eso?
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 keTzaL__


Düzenlendi17/08/2011 - 18:48 tarafından keTzaL__
mmm interesante...

[I3acI]_Alvaro
Quote:
;thumbup

Y como dijo el gran Don Francisco:

"Que venga la modelo"
[LC]N4lzC
Quote:
Tambien tenemos super fuerza, visión de rayos X y podemos volar!! ;lol
[BalaaM]lCaNeKl
Quote:
mmmm a todo esto entonces soy un semi-Dios ;sweating

y pensar... que nuestra información personal está a disposición de ellos. Y son nuestros representantes de la comunidad Hispana, respondiendo con burlas de la opinión de los usuarios con respecto de su cargo ja! y se enojan cuando los ofenden.

Entonces no me extraña ver esto.

You must login into Voobly to view image

(Interpretación. _DauT_ Uno de los mejores jugadores de AoC de todos los tiempos Originario de Serbia, con su cuenta hackeada y utilizada a dispocisión).


http://www.voobly.com/profile/view/123323485
Aun existe el comentario en el perfil del buen GBo.


Como sea duden burlense no me interesa, cada quién tendra su criterio.
Ademas de la prepotencia que tienen todos los usuarios del foro, pero no se preocupen esto es un clasico en el mundo de los juegos y en todos los foros de los juegos los verás.

Quizá en ves de ver Don Francisco, o hacer comentarios estupidos, deberian estar revisando el codigo de la web y parchando los errores para evitar esas situaciones, ya que existen usuarios que les pagan por tener una cuenta con algunas "comodidades" Yo no pagaria nada, Si viera ese tipo de situaciones.

Saludos y Paz ;)
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 N4lzC


Düzenlendi18/08/2011 - 00:34 tarafından N4lzC
No alcanzo a leer lo que dice la imágen.......

En fin, yo solo tomo los comentarios de quien vienen, Ketzal; y jámas me he burlado de la comunidad Hispana, simplemente me burlo de ti porque me dio risa lo que escribiste.

En lugar de escribir mentiras y difamaciones, por que no arreglas los asuntos personales que tengas conmigo?

Pero para tratar de nos desviarnos del tema que vaya que sumamente fácil, me gustaría aclarar las cosas.

1.- Los jugadores que han sufrido de robo de cuentas, en su gran mayoría (si no es que el 100%) es debido a los siguientes factores:
    - Prestan las cuentas a los amigos y éstos, nada tontos, las utilizan para hacer con ellas lo que quieren y luego les cambian la contraseña y adios cuenta!

    - Utilizan contraseñas que no son seguras, esto es, utilizan palabras que son fáciles de adivinar y por lo tanto con un poco de Ingeniería social, cualquiera consigue la contraseña. Lo peor sucede cuando la contraseña es la misma para diferentes lugares como correo electronico, facebook y otras redes sociales viendose sumergidos en un gran problema de seguridad puesto que les roban la identidad.

    - No tienen la precaución de verficar si han cerrado todas la sesiones iniciadas (no solo de voobly, sino de messenger u otros lugares) cuando utilizan los Cafe Internet, de tal manera que cualquier otra persona puede tener acceso a esa información y modificarla.

2.- Los únicos que pueden arreglar los problemas en el cliente y/o la página web son los desarrolladores (mejor conocidos como programadores) y son muy pocos los que dentro del staff, tienen ese conocimiento y prácticamente todos (me incluyo) dependemos de ellos.
Recuerden que todos lo que estamos en el Staff somo voluntarios, a nadie se nos paga por estar colaborando en el sitio.
Nosotros los moderadores somos simples mortales que ayudamos en lo que podemos. :D

3.- Sobre lo que se menciona acerca de la prepotencia, el dar el ejemplo por estar representando a una comunidad, les puedo asegurar, es lo que se ha hecho siempre (al menos yo lo he intentado) Pero nuevamente vuelvo a mencionar, cuando la gente es necia o terca y solo habla y expone cuestiones sin realmente tener un fundamento, caen en la difamación y a esas personas en lo general, suelo tratarlas como me tratan. (nuevamente, esto sólo lo hago yo a quien no merece mi respeto)

El hecho de la gente exprese su opinion, no significa que sea la verdad absoluta ni tampoco que sea mentira.
Como alguien comento en el post sobre las personas expuestas por ban, si no estas seguro ni tienes la certeza de que lo que dices es la verdad, mejor abstente de hacerlo, puesto que solo crearás problemas o desinformación y la demas gente que lea lo que escribiste, se quedará con una idea equivocada.

Para finalizar, debo decir que esta comunidad en su mayoría esta conformada por personas jóvenes y adolescentes, es por eso que se dan todos estos problemas de robo de cuentas, abusos, insultos, el evitar perder una partida a toda costa para no perder puntos etc...

Lo que se debe hacer simplemente es tener un poco de paciencia e ignorar las cosas que nos relevantes o que no aportan nada a tu vida y seguir trabajando por las cosas que valen la pena.

Ojala esto les ayude un poco más a entender las diversas situaciones que suceden y que logren evitar ser parte de "las estadisticas" y tengamos una comunida mucho mejor en el futuro.

Saludos
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [I3acI]Oliweiser


Gönderildi 17/08/2011 - 21:46
Como ya se ha repetido varias veces, yo tambien soy jugador, tambien soy persona y tambien puedo hacer bromas.
Quote:
y pensar... que nuestra información personal está a disposición de ellos. Y son nuestros representantes de la comunidad Hispana, respondiendo con burlas de la opinión de los usuarios con respecto de su cargo ja! y se enojan cuando los ofenden.

No me interesa tu informacion personal, ni la de nadie.
Quote:
Aun asi, no creo, que seais precisamente los MODS quienes deberiais dar esta clase de "respuestas" ¿creeis que haceis una gracia? ¿no creeis que sois los primeros en dar paso a que haya Pots de cualquier tipo y en los que simplemente se digan "chorradas" con lo que al final se disvirtuan los temas? ¿de verdad, no teneis una manera mejor de exponer la opinion sobre este tema, sin caer en "frases echas" y dar un ejemplo mas positivo? Aunque solo sea por dar EJEMPLO

Ejemplo de que trasgo?
Tu crees que alguien se va a detener a leer estos posts?
Realmente ya estoy aburrido de esto, hay un monton de post gigantes, que a la gente no le interesa leer que son de peleas absurdas, que solo dan vueltas y vueltas, mas encima todo esto ya se ha dicho en otros posts. Esto no aporta nada al foro hispano.
Y como tu mismo lo dijiste, creo que hasta te las diste de profesor, enseñandonos la libre expresion, yo puedo escribir lo que quiera, como quiera y cuando quiera, y si no te gusta, no lo leas, si no te gusta, tampoco me importa mucho.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Gönderildi 18/08/2011 - 05:10
Ejemplo de que trasgo?
Tu crees que alguien se va a detener a leer estos posts?
Realmente ya estoy aburrido de esto, hay un monton de post gigantes, que a la gente no le interesa leer que son de peleas absurdas, que solo dan vueltas y vueltas, mas encima todo esto ya se ha dicho en otros posts. Esto no aporta nada al foro hispano.
Y como tu mismo lo dijiste, creo que hasta te las diste de profesor, enseñandonos la libre expresion, yo puedo escribir lo que quiera, como quiera y cuando quiera, y si no te gusta, no lo leas, si no te gusta, tampoco me importa mucho.
Por supuesto que hay personas que leen estas cosas (igual mas de las que supones).
En cuestion de lo demas, claro que tienes todo el derecho a espresarte libremente (estaria bueno que yo no lo aprobara y creo que no es lo que en ningun momento digo) lo que si me gustaria que entendieras, que hacer ese tipo de frases, es por lo que muchas veces, estais CERRANDO temas, o diciendo, que se "salen del Tema": yo nunca te "cerrare", "no dejare expresarte" ni te adire que lo agas etc, , simplemente, quiero que te des cuenta, de que si como MOD actuas con unos "ACTOS", debes al menos intentar seguirlos, es solo una opinion mas (y que te ago, sin ningun desprecio).

Pero bueno, tambien puedo decirte, que en lo referente a lo que escribas, por mi puedes escribir "MIERDA", que yo lo leere si me "place" y respondere siempre que tenga ganas, tiempo, me interese o CREA, que deba hacerlo. ;good

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [I3acI]Oliweiser


Gönderildi 18/08/2011 - 05:34
He cerrado algun tema yo?
Te puedo asegurar que leer todos estos posts, llenos de lo mismo, dudo que sean mas de 10 personas los que los leen, que son las mismas que postean aqui y discuten aqui, el resto no lo va a leer ;)
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Düzenlendi18/08/2011 - 06:08 tarafından Trasg0
He cerrado algun tema yo?
Te puedo asegurar que leer todos estos posts, llenos de lo mismo, dudo que sean mas de 10 personas los que los leen, que son las mismas que postean aqui y discuten aqui, el resto no lo va a leer ;)
Cuando escribo, no deberias de darte por aludido en todo lo que digo (el citar tu Post como referente, no quiere decir, que todo valla sobre ti, no te tomes tanta importancia =) ), en lo que deberias fijarte es si lo que digo es razonable o no (por supuesto no se tu historia, pero los MODS si cierran temas y a ellos me dirigo), me daria igual que fueran 10, 5 o incluso 3 las personas que leyeran los Post, yo escribo para quien lee y por los motivos ya dichos, la cantidad es la de menos, pero si te podria decir una cosa (modestia aparte) algunos de mis temas en Voobly an sido de los mas leidos, o al menos de los que mas entradas an tenido (y no me pongas la escusa de que una persona puede hacer 100 entrdas, en otras epocas esto se controlaba, y a mi entender por mucho que entrara solo le contaria como una) pero aunque fuesen 2 me llegarian lo mismo.

Con esto creeme, que no quiero darme el minimo de importancia, pero me "fastidia" que digas tan facil (y que lo des por hecho) que nadie lo va a leer, quiza lo que no te das cuenta, es que hay jente que si lo lee, que igual luego lo comentan cuando juegan y se ven en la pagina y hablan sobre ello, y creeme no es mi intencion "discutir" solo me gustaria que se intentaran hacer lciertas cosas mejor (yo al menos veo a muchas personas no muy contentas con el sistema, no se tu???) con eso ya seria algo aunque lo leyera poca jente. ;ermm

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [I3acI]Oliweiser


Gönderildi 18/08/2011 - 06:13
Me da lata seguir discutiendo lo mismo. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. En cada post que se va creando, se va hablando de lo mismo. Gente molesta con el sistema? De cual sistema hablas? La pagina es gratis, nadie paga, por que tienen que estar molestos? Aqui nadie les viene a exigir cosas, la pagina es para jugar, y mucha gente viene a divertirse y solo a jugar, y no a pelear en contra del "sistema".
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 _Kei_


Gönderildi 18/08/2011 - 06:32
Porque todos los post se arruinan por culpa de trasgo :S , cada cosas interesante que se postea termina trasgo poniendo sus poemas sin sentido U.u
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 keTzaL__


Düzenlendi18/08/2011 - 06:37 tarafından keTzaL__
He cerrado algun tema yo?
Te puedo asegurar que leer todos estos posts, llenos de lo mismo, dudo que sean mas de 10 personas los que los leen, que son las mismas que postean aqui y discuten aqui, el resto no lo va a leer ;)

Solo para olvidarme del foro de la comunidad hispana por otro medio año, Postea 1 solo post tuyo en este foro que sea un aporte, para entender tu concepto de aporte.



Yo solo te diré que llevo mas años que tu de moderador de foros comprendí algo, la comunidad la hacemos nosotros (Los usuarios) no tu. Ni los jugadores de Ayuda Tecnica que solo entran a resolver 1 duda, antes de hablar amigo debes de observar tu entorno en el que estas trabajando. Revisa los ultimos post de este Foro y dime ¿Que topics lees? mmm veamos, "exigimos idioma en español,
Por fin esta lista la página de Voobly en español!, Acerca del mapa: Torre Maldita, Se han baneado mas de 150 cuentas por trampas detectadas, BIEN POR LAS NUEVAS REFORMAS, jugador deshonesto en TD, Limpieza del Foro, mejor ambiente entre jugadores"
Ahora analiza ¿Quién es el que no está encajando en el foro? demas usuarios no lo leen? estas totalmente equivocado porque la tematica de este foro es esto.

Facilmente si no te parece este tipo de topics es muy pero muy simple, de echo es tan simple como "Crear nuevos Topics" con nuevos e innovadores temas asi hasta nuevos usuarios postearán y tendremos mas opiniones, estás arto pero no ayudas a resolver el problema y encima te ofendes.


Bueno suerte, nos veremos y alivianate. No todo es conflictos xD.

Y por la información que pusé arriba tienen razón no promuevo la ignorancia, sin embargo... mañana la quitaré tendré que pensar que poner en su lugar.


Ahhhh cierto si ya estás arto ¿Porque sigues de moderador?
o.O
Paz... ;)
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [I3acI]Oliweiser


Düzenlendi18/08/2011 - 06:51 tarafından [I3acI]Oliweiser
Que?
Quote:
Solo para olvidarme del foro de la comunidad hispana por otro medio año, Postea 1 solo post tuyo en este foro que sea un aporte, para entender tu concepto de aporte.

Me puedes decir cuando yo mencione la palabra aporte?

Has leido los otros posts? Todos los otros posts? Que hablan en sus titulos de diferentes temas y terminan en lo mismo. Parece que no los has leido.
Yo no he buscado conflicto, hice una broma con una frase y ustedes empezaron con el conflicto.
Cuando digo que los usuarios no lo leen, me refiero a los tremendos posts de trasgo, de narc, que discuten, y luego la respuesta va donde mismo, y luego el tuyo, que es lo mismo pero en otro topic.
Comprate lentes.

Ups, editaste tu post.
Quote:
Ahhhh cierto si ya estás arto ¿Porque sigues de moderador?

Quien dijo que yo estaba arto? Lo unico que mencione fue que da lata seguir leyendo estos posts, que se repiten y se repiten.


Bağlantı | Yanıt | Alıntı
1[2]3
16 30 arasından ilk 45 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
1 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 1 ziyaretçi

Şu an en popüler:
Word Association (84 kullanıcı)
CBA PathBlood 1.8.0 (58 kullanıcı)
1.6 reward campaing (54 kullanıcı)
AoKTS updates (44 kullanıcı)
Photos of Voobly Players (26 kullanıcı)
New Voobly Client 2.7 (19 kullanıcı)