Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > que opinan uds! esto es importante

que opinan uds! esto es importante

 Trasg0


Düzenlendi18/08/2011 - 06:53 tarafından Trasg0
Me da lata seguir discutiendo lo mismo. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. En cada post que se va creando, se va hablando de lo mismo. Gente molesta con el sistema? De cual sistema hablas? La pagina es gratis, nadie paga, por que tienen que estar molestos? Aqui nadie les viene a exigir cosas, la pagina es para jugar, y mucha gente viene a divertirse y solo a jugar, y no a pelear en contra del "sistema".
Aqui (aunque tu creas lo diferente) por lo "normal" todos venimos a divertirnos.

Si es lo mismo de lo mismo, por que sigues dandole vueltas ¿sera que todo no es tan sencillo y por supuesto estoy viendo que te lees muy poco mis Post, sino sabrias de que hablo y no me harias esas preguntas (por supuesto no te las contestare, creo que estan mas que contestadas).

Solo voy a decirte una cosa mas (que creo que a "muuchos" no os "entra") que estes en una pagina como Voobly, de caracter "gratuito" (ves que lo pongo en comillas, si quieres un dia charlamos sobre ello, seria muy largo el desarrolarlo aqui) no quiere decir, que algunas personas, queramos un Voobly mejor y que si vemos algo que no nos gusta o "injusto" lo expongamos, una cosa no CONTRADICE la otra. Pense que esto lo entenderias. ;shock

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Andar por la calle tambien es "GRATIS" (claro esta, habiendo quien page unos impuestos por ello para hacerlas y nosotros poder usalas, espero que esto lo apliques un poco a tu "gratuidad" en Internet) y podemos elegir por las calles que bamos, pero a que te quejas si te pisan, o quiza si esta toda llena de "baches", o si huele mal no te gusta etc. , mas o menos en el Mundo, todo es una "calle". (piensalo un poco, no cojas simplemente las dos o tres palabras con que puedas "reprocharlo", creeme que si lo haces un rato, igual hasta me entiendes) =)
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [I3acI]Oliweiser


Gönderildi 18/08/2011 - 06:54
Hay calles y calles, tu eliges por donde caminar, si no te gusta esta vereda, cruza y ve por al frente.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 keTzaL__


Gönderildi 18/08/2011 - 07:07
Que?



Me puedes decir cuando yo mencione la palabra aporte?

Has leido los otros posts? Todos los otros posts? Que hablan en sus titulos de diferentes temas y terminan en lo mismo. Parece que no los has leido.
Yo no he buscado conflicto, hice una broma con una frase y ustedes empezaron con el conflicto.
Cuando digo que los usuarios no lo leen, me refiero a los tremendos posts de trasgo, de narc, que discuten, y luego la respuesta va donde mismo, y luego el tuyo, que es lo mismo pero en otro topic.
Comprate lentes.

Ups, editaste tu post.



Quien dijo que yo estaba arto? Lo unico que mencione fue que da lata seguir leyendo estos posts, que se repiten y se repiten.


Bien queria abstenerme de comentarios asi pero bah que mas dá.


Mira vuelve a leer mi post 10 o 20 veces antes de contestarme porfavor. dices "Lo unico que mencione fue que da lata seguir leyendo estos posts, que se repiten y se repiten." y yo te respondo Facilmente si no te parece este tipo de topics es muy pero muy simple, de echo es tan simple como "Crear nuevos Topics" con nuevos e innovadores temas asi hasta nuevos usuarios postearán y tendremos mas opiniones, te da lata pero no ayudas a resolver el problema y encima te ofendes.


Ves, antes de ofenderme primero revisa las respuestas analizalas tomate tu tiempo, yo a diferencia de trasgo no le doy vueltas al tema y te lo digo directo.


Ahhh por cierto a diferencia de los demas usuarios yo exijó respeto de parte de ustedes, que a pesar de todo por algo pagamos la membresia Premium del Clan y si a ustedes no les llegaron ingresos no es mi problema sin embargo nosotros podemos exigir una web segura y sobretodo PERSONAL CAPACITADO. Que no le de lata leernos xD.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Gönderildi 18/08/2011 - 07:10
Hay calles y calles, tu eliges por donde caminar, si no te gusta esta vereda, cruza y ve por al frente.

Fijate en una cosa, eres tu mismo el que dices que tienes la elecion de ELEGIR, no crees que en realidad es eso lo mas importante y no el que te guste o no una calle??? No todos creemos que lo mejor sea cruzar al otro lado o lo mas facil, cuando igual esa calle te gusta (por eso quieres mejorarla) o simplemente sea que te queda mas a mano.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Mañana u otro dia mas, aqui ya es hora de desallunar 7:10 AM, BUENAS NOCHES =)
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 N4lzC


Düzenlendi18/08/2011 - 17:27 tarafından N4lzC
Quote:
Ahhh por cierto a diferencia de los demas usuarios yo exijó respeto de parte de ustedes...

No puedes exigir respeto, cuando tu no lo das primero.... Y esto no solo aplica a ti, aplica a cualquier persona.

Me han tocado infinidad de personas que se enojan porque alguien les hizo trampa y hechan ajos y cebollas en sus posts. Y ya sea por una razón u otra, omiten poner la evidencia completa que se necesita al enviar un post y entonces se molestan aun más y la agresión ya no sólo es contra el usuario que les hizo trampa, sino contra el moderador que obviamente no tiene nada que ver en el pleito, mas que como la persona que ayuda a resolver el problema.

Y por lógica (mas bien, ignorancia) la gente piensa que el moderador no hace nada y que no ayuda al usuario (que es la escencia de este post) llevandonos nuevamente a un circulo vicioso del que no hay salida.

Nuevamente, yo (y creo que la gran mayoría de los moderadores activos) tratamos de ayudar en cuanto lo solicitan al menos en el cliente porque nunca he sido muy adepto al foro (aunque con semejantes discusiones, creo que ya le estoy agarrando cariño)
Quote:
Quizá en ves de ver Don Francisco, o hacer comentarios estupidos, deberian estar revisando el codigo de la web y parchando los errores para evitar esas situaciones, ya que existen usuarios que les pagan por tener una cuenta con algunas "comodidades" Yo no pagaria nada, Si viera ese tipo de situaciones.
Quote:
...que a pesar de todo por algo pagamos la membresia Premium del Clan y si a ustedes no les llegaron ingresos no es mi problema sin embargo nosotros podemos exigir una web segura y sobretodo PERSONAL CAPACITADO. Que no le de lata leernos xD.

Me parece que has dicho una falacia...
Quote:
Y por la información que pusé arriba tienen razón no promuevo la ignorancia, sin embargo... mañana la quitaré tendré que pensar que poner en su lugar.

Sería una lástima que modificaras o eliminaras lo que has escrito en tus posts, porque asi se perderá la idea de por que surgieron las discusiones y entonces todas o la gran mayoría de las respuestas perderan sentido. Lo mejor es pensar bien las cosas antes de ponerlas.
Quote:
Fácilmente si no te parece este tipo de topics es muy pero muy simple, de echo es tan simple como "Crear nuevos Topics" con nuevos e innovadores temas asi hasta nuevos usuarios postearán y tendremos mas opiniones, te da lata pero no ayudas a resolver el problema y encima te ofendes.

Por fin veo un haz le luz al final del tunel!! ;w00t Por mucho, lo mas inteligente que se ha dicho en este post.
Ojalá no sea solo una respuesta más y que los involucrados en este tema, lo pongan en práctica, de lo contrario solo me darán la razón de que su intención es solo discutir por discutir y no porque realmente quieran aportar algo a la comunidad.

Y en algo que si concuerdo con Trasgo, es que la solución mas fácil siempre será irnos por el otro camino, pero esa mentalidad de irnos por "lo mas fácil" es la que nos hace retroceder en lugar de progresar.

Saludos
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [I3acI]Oliweiser


Düzenlendi18/08/2011 - 21:28 tarafından [I3acI]Oliweiser
Quote:
Quizá en ves de ver Don Francisco, o hacer comentarios estupidos...
Eso no es ofender?
Me puedes decir ahora cuando yo te ofendi?

Parece que no me entendiste, yo no ando buscando pelea, ustedes se tiraron en contra mia cuando hice una broma.
Lo otro, el topic no es lo que me molesta, si no lo que me molestan son sus posts.
Toda esta gente anoche estaba leyendo este post.
Quote:
[HISP]_Trasg0, _Gx_13r1an_, [I3acI]zOrebOy, I_love_vero, Diversity_, RRGM, SouChewbie, [I3acI]_Alvaro, petraagpaoa, Fakebook_
Y mas, pero me puedes decir cuanta gente habra leido el topic y cuanta gente comento el topic, a eso es lo que voy, mira los otros topics que hablan de lo mismo y terminan en discuciones como estas, que no aportan nada al foro y a la demas gente no le interesa leer, no es el topic el que me molesta, son los posts que vienen despues, que son de las mismas discusiones que hay en otros topics.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Gönderildi 19/08/2011 - 02:24
keTzaL__ wrote:
Ves, antes de ofenderme primero revisa las respuestas analizalas tomate tu tiempo, yo a diferencia de trasgo no le doy vueltas al tema y te lo digo directo.
Trasg0, cuando tiene o debe decir algo DIRECTAMENTE LO HACE, como muchas veces he hecho, pero quiza la diferencia sea que para mi, para decir a alguien algo Directamente siempre que sean ACUSACIONES, se deben tener PRUEBAS, ademas no me gusta el INSULTO FACIL, ni la DESCALIFICACION y encima de esto, me gusta atenerme a LAS NORMAS ESTABLECIDAS, creo que es algo muy IMPORTANTE para un buen funcionamiento del Foro.
N4lzC wrote:
Y en algo que si concuerdo con Trasgo, es que la solución mas fácil siempre será irnos por el otro camino, pero esa mentalidad de irnos por "lo mas fácil" es la que nos hace retroceder en lugar de progresar.
Pues esto es lo bueno, que aveces, aunque se digan cosas que no puedan "gustar" o estar en puntos en desacuerdo, siempre tendremos la oportunidad de empezar por algo en lo que coincidamos. Creo (por lo menos a mi me lo parece) que aveces nos dejamos llevar demasiado por algunas palabras dichas en algun Post, cuando en realidad deveriamos quedarnos mas con el significado del mismo y lo que se puede sacar de bueno. =)

Aun sabiendo que no es este el Post mas indicado, aprobecho y os pregunto solo una cosa ¿que pasa con lo que hablamos de hacer la "guia" y habrir el Tema en General? ;?

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 N4lzC


Gönderildi 19/08/2011 - 18:28
Quote:
Aun sabiendo que no es este el Post mas indicado, aprobecho y os pregunto solo una cosa ¿que pasa con lo que hablamos de hacer la "guia" y habrir el Tema en Genera

Ya estamos trabajando en eso y en un par de dias estaran disponibles las nuevas secciones. ;)
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [BalaaM_]CaNeK


Gönderildi 20/08/2011 - 04:12
Creo que al final se retomo la senda por donde ivamos...
Basta de peleas entre nosotros , no aportamos nada y siempre son los mismos en lo mismo.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Düzenlendi23/08/2011 - 05:18 tarafından Trasg0
y siempre son los mismos en lo mismo.
Con lo bien que te estaba quedando el Post... =) Hasta que como ves, tu mismo eres el que poniendo la frase a la que ago alusion, la "cagas de pleno" y sigues "esparciendo" el "Hilo de la Discordia". ;shock
Haber si de vez en cuando, nos miramos todos un poco el "ombligo", no valla a ser que nos olvidemos de que "EXISTE". 8)

En cuestion a lo de la SECION NUEVA me alegro de que todo valla adelante. ;good

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Yormita


Gönderildi 22/08/2011 - 09:29
Realmente me tome un tiempo para leer todo este topic wow ! y llego a la conlusion de que es " mas de lo mismo " por parte de trasgo .

Enormes posts hablando una y otra vez de lo mismo con diferentes palabras y te los voy a enumerar algunos que encontré en donde siempre estas hablando mas de lo ya dicho :

1- Exigimos idioma en español,
2- Por fin esta lista la página de Voobly en español,
3- Bien por las nuevas reformas,
4- Limpieza del Foro,
5- mejor ambiente entre jugadores,
y seguramente habran mas por ahi

Y hasta me tome un tiempo para analizar todas "ideas" que expresas en ellos llegando a la conclusion 1)- de que tus frases filosoficas me tienen cansado, 2)- de que tus pretensiones me aburren, 3)- de que no dices nada profundo en tus post, 4)- de que tienes un serio problema de expresion que va en contra del 90% de los usuarios que utilizan este servidor gratuito, 5)- de que solo cuestionas y exiges al staff del voobly cosas que van mas alla de sus cargo y/o responsabilidad en un lugar en donde la idea es pasarla bien y divertirse en el tiempo de tu estadia en el voobly, 6)- que no tienes ni una gota de paciencia o colaboracion con el forum y por ende con el voobly, 7)- de que solo criticas las reformas que se hacen para que tu puedas expresarte de la mejor manera, 8)de que estes continuamente invocando "la comunidad latina" en tu post y reply y 9)- de que solo estes pendiente unicamene en encontrar el lado negativo a todos tus reply que se hacen a tus post.

Y mi sugerencia es que si tienes tanto tiempo como para escribir enormes post con " profundas ideas renovadoras" utilice todo eso en cosas mas productivas tanto para ti como para el forum, por ahora solo he leeido un montón de palabras que no llegan a ningún puerto. Sinceramente encontré en todos tus post un vacío terrible que no expresa nada. O talvez Trasgo si tus ideales de un forum son contrarias a las del voobly creo que ya es tiempo de reemplanterse en que lugar ocupar nuestro tiempo de Ocio tu no crees ?
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Trasg0


Düzenlendi23/08/2011 - 05:34 tarafından Trasg0
Yormita wrote:
Realmente me tome un tiempo para leer todo este topic wow ! y llego a la conlusion de que es " mas de lo mismo " por parte de trasgo .

Enormes posts hablando una y otra vez de lo mismo con diferentes palabras y te los voy a enumerar algunos que encontré en donde siempre estas hablando mas de lo ya dicho :

1- Exigimos idioma en español,
2- Por fin esta lista la página de Voobly en español,
3- Bien por las nuevas reformas,
4- Limpieza del Foro,
5- mejor ambiente entre jugadores,
y seguramente habran mas por ahi

Y hasta me tome un tiempo para analizar todas "ideas" que expresas en ellos llegando a la conclusion 1)- de que tus frases filosoficas me tienen cansado, 2)- de que tus pretensiones me aburren, 3)- de que no dices nada profundo en tus post, 4)- de que tienes un serio problema de expresion que va en contra del 90% de los usuarios que utilizan este servidor gratuito, 5)- de que solo cuestionas y exiges al staff del voobly cosas que van mas alla de sus cargo y/o responsabilidad en un lugar en donde la idea es pasarla bien y divertirse en el tiempo de tu estadia en el voobly, 6)- que no tienes ni una gota de paciencia o colaboracion con el forum y por ende con el voobly, 7)- de que solo criticas las reformas que se hacen para que tu puedas expresarte de la mejor manera, 8)de que estes continuamente invocando "la comunidad latina" en tu post y reply y 9)- de que solo estes pendiente unicamene en encontrar el lado negativo a todos tus reply que se hacen a tus post.

Y mi sugerencia es que si tienes tanto tiempo como para escribir enormes post con " profundas ideas renovadoras" utilice todo eso en cosas mas productivas tanto para ti como para el forum, por ahora solo he leeido un montón de palabras que no llegan a ningún puerto. Sinceramente encontré en todos tus post un vacío terrible que no expresa nada. O talvez Trasgo si tus ideales de un forum son contrarias a las del voobly creo que ya es tiempo de reemplanterse en que lugar ocupar nuestro tiempo de Ocio tu no crees ?
Solo espero, que sabiendo leer, como se supone que sabes, mires bien quien escribe los Temas que emnumeras, pues solo de todos "Bien por las nuevas reformas" es mio. ;thumbdown

Por lo demas, aya tu con tus ideas e ideales, ami dejame los mios, no busco que nadie como "tu" pueda entenderlos, simplemente busco "que al menos alguien igual los lea" cosa que ya es algo y que tu tambien has hecho :D . Haya tu con tus c"conclusiones, yo las mias ya las he dado. =)


UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 [7th]LugeoN


Gönderildi 23/08/2011 - 05:58
Esta es la parte dónde uno dice. Touché.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 Roxberry


Gönderildi 09/09/2013 - 03:05
Creo que como todo en el mundo existen cosas malas y cosas buenas, en Voobly existen muy buenos Moderadores como existen Horribles Moderadores.

Buenos Moderadores para mi son primero que nada que se mantienen fuera del margen de los juegos y de los torneos, para mi por forma de transparencia un Moderador no debería jugar torneos en primer lugar, segundo ser neutral este revisando algún Reporte de amigo o no que ahí si que muchos son muy malos en controlar eso, por ejemplo buenos Moderadores para mi que son Neutrales y solo velan por el bien de Voobly sin importar quien sea son Tic-Taff-Arm1-Olider, Y pésimos Moderadores que se dejan llevar por lo que dicen sus amigos o prefieren ayudar amigos etc no son neutrales para nada, para mi el Moderador Night es un pésimo Moderador ya que amenaza por pv2 lo peor que opina de mala manera en algunos Post de juegos y jugadores cosa que un verdadero MOD tiene que mantenerse al margen de ese tipo de cosas. El moderador DAn es muy buena persona, pero eso no significa que sera un buen Moderador ya que lo vimos en el ultimo torneo se dejo influenciar por otros jugadores y tomar decisiones erroneas al final ese torneo 2x2 Same CBA no se termino fue todo un fracaso.

En resumidas cuentas un buen MOD para mi opinión que quizás difiera de otros jugadores es: Ser Neutral caiga quien caiga si es amigo o no amigo-Evitar jugar torneos por compromiso de intereses y de transparencia-No dar opiniones en Wall de player en donde deja su parecer y preferencia de algún jugador-No amenazar por ningún motivo y menos en donde estén todos leyendo-Antes de amenazar con alguna sugerencia crear una regla ya establecida en Voobly y decírsela en PV2 o en alguna sala donde estén solos.
Y deberían ver la edad quizas es un factor muy importante ya que los buenos Moderadores son de una edad mayor que lo habitual y eso da mas criterio y ver las cosas de otra manera, si eligen un Moderador de 14 o 15 años obvio que tendrá muchísimos problemas en todo lo que escribí mas arriba.

Bueno esa es mi opinión y es buena por el bien de Voobly.
Bağlantı | Yanıt | Alıntı
 _Blackmore


Gönderildi 11/09/2013 - 09:10
Aclararé algunos puntos.
Los moderadores somos todos mayores de edad, y no se aceptan postulantes menores de 18 años.
Dan no es moderador, sólo es parte de VooblyCommittee, y organiza torneos.

Y de paso voy a cerrar este tema, ya que tiene más de 2 años. De todos modos no hay problema en que expreses tu opinión, y si quieres hacerlo puedes abrir otro tema, pero este está bastante viejo.


Bağlantı | Yanıt | Alıntı
12[3]
31 45 arasından ilk 45 - 0 görüntüleniyor
Foruma Git:
1 Kullanıcı(lar) Bu sayfaya bakıyor (30 dakika içinde)
0 üye, 1 ziyaretçi

Lo más popular ahora:
AoKTS updates (58 usuarios)
CBA PathBlood 1.8.0 (57 usuarios)
1.6 reward campaing (55 usuarios)
Word Association (54 usuarios)
CBA HERO v18 (16 usuarios)